Hace más de un año ya!

Este proyecto nació a raíz de nuestra experiencia como madres: tuvimos problemas con la lactancia y nos recorrimos cielo y tierra para poder solucionarlos. Además, como madres primerizas, también nos invadía un mar de inseguridades.

A raíz de lo que aprendimos, nos quisimos formar para estar preparadas y poder aportar nuestro granito de arena con el sueño de conseguir que otras madres pudieran iniciar esta aventura de una forma más acompañada.



Empezamos creando 2 grupos de lactancia en Esplugues, con los que sentimos el orgullo de poder informar, apoyar y empoderar a muchas madres. Nos sentimos muy agradecidas con Montessori Esplugues y Llar d' infants Nimbo, que creyeron en ello y lo apoyaron desde el primer minuto.


Al cabo de poco, cuando las lactancias ya estaban establecidas, vimos que las madres seguían viniendo de forma regular a los grupos, esta vez con dudas e inquietudes que iban más allá de la lactancia. Y quisimos ofrecerles la información y herramientas que necesitaban, así que empezamos a programar los talleres de 'Escuela de Padres'.


Al cabo de poco, vimos que las madres querían seguir vinculadas a los grupos de lactancia aunque ya no podían asistir, porque ellas ya se habían incorporado al mundo laboral y sus peques se habían vuelto pequeños exploradores... así que nos pidieron que hiciéramos algún tipo de actividad en la que pudieran seguir teniendo lo mismo que en los grupos de lactancia, pero adaptadas a las necesidades de sus retoños. Así empezamos a programar las #tardesenfamilia.


Ahora, prácticamente año y medio después, hemos visto un sueño hecho realidad: más de 200 familias que han pasado por los grupos de lactancia y asistido a los talleres, así como casi 30 familias que participan cada semana en las actividades.


💕 Gracias familias, por permitirnos estar a vuestro lado 💕



0 vistas
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
Síguenos

©  2017 por Mawu