Conociendo a Raquel Monfort Gil

​Soy Pediatra General, especialista en Enfermedades Infecciosas y vacunas, Máster en Medicina Tropical y Salud Internacional, y Posgrado en Gestión Sanitaria.





Soy Asesora en Lactancia Materna. También tengo amplios conocimientos sobre BLW, dando charlas y talleres, y habiendo expuesto trabajos en congresos, premiada con un 2º premio nacional en octubre 2017, y un 1er premio en Atención Primaria en Cataluña en mayo 2018.


También poseo amplia formación en Homeopatía, y te puedo ayudar a combinar la medicina convencional con esta terapia alternativa si es de tu agrado.


Trabajo en la clínica de Molins de Rei, que acepta visitas concertadas por mútua y privadas. Intento dedicar un tiempo razonable para hacer una correcta valoración de tu hijo, y buscar soluciones, o hablar extensamente y resolver tus dudas y/o dificultades con la Lactancia Materna, leche adaptada, alimentación, vacunas y crianza en general. Y siempre intento dar la mayor calidad posible.


Practico una PEDIATRÍA RESPETUOSA, INTEGRAL, centrada en el niño y no en una enfermedad aislada. Una medicina lo más natural posible y, sobre todo, sin prisas, valorando el desarrollo psicomotriz del niñ@ desde sus primeros días, y todas las circunstancias que pueden afectarlo en su futuro psíquico y físico.


Mi web: www.mesquepediatria.cat

0 vistas
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
Síguenos

©  2017 por Mawu