Conociendo a Gemma Guillamón

    Actualizado: 16 de dic de 2019

    Me llamo Gemma Guillamón (BCN 1983) soy mamá de tres hadit@s que iluminan y enloquecen mis días, una duendecilla adolescente, y un angelito que nos dejó a las 7 semanas de gestación. Amantes de la vida en la naturaleza, la crianza en exterior y el senderismo.



    Antes de ser madre me formé en Comercio Internacional y ADE, pero al quedarme embarazada en 2005 mi vida cambió totalmente. La maternidad como camino es la historia de mi Vida. Me formé como doula y asesora de LM, desde el 2007 imparto talleres de portabebés como Asesora de porteo profesional ( he tenido el privilegio de dar más de 1600 talleres y charlas abiertas), realizo asesorías y talleres a domicilio, me dedico a la venta de portabebés, pañales de tela y productos de eco-menstruación por que SOY USUARIA y cambiaron mi forma de moverme por el Mundo

    Abogo por una crianza más conectada con nuestros deseos, instintos, cerca de la Naturaleza y respetando los ritmos naturales de crecimiento de mis hij@s, por ello hemos educado en casa durante 10 años, diez años intensos y cargados de aprendizajes diarios. Estar 24 horas los 365 días criando y educando niños ha sido de las mejores decisiones que tomé.


    Parí en casa, he dado la teta durante más de 7 años, adoro el colecho y me apasiona la educación y las pedagogías llamadas alternativas, aunque son la BASE, y me encanta ver la vida en arco iris XD


    ¿Etiquetas? Bueno, aunque no son necesarias nos ayudan a dar una carta de presentación a los demás. SOY madre homeschooler, experta en babywearing, empresaria, deportista y muy creativa.


    Mi web: www.porteonatural.com

    4 vistas
    • Instagram - Círculo Blanco
    • Facebook - círculo blanco
    Síguenos

    ©  2017 por Mawu