Conociendo a Alba Piñana Ibars

    Desde que tengo memoria, siempre había sentido tener lo que llamo crisis existenciales, en las que sentía que no encajaba con el mundo y que mi vida no tenía ningún sentido. Esta visión me ha empujado, desde siempre, a interesarme por el Ser Humano: cuáles son sus inquietudes, el origen de sus sufrimientos y a buscar maneras distintas de alcanzar el bienestar.




    En 2008 me sumé a Adama una ONG de ayuda a personas en exclusión a través de proyectos de motivación con técnicas naturales de salud, en la que tuve la oportunidad de crecer enormemente como persona, conocer muchas técnicas de ayuda, consolidar mi filosofía de vida y por último, conocer a muchas personas con sus distintas formas, experiencias de vida y realidades, que me enriquecieron enormemente.


    En 2014 me convertí en madre y tomé conciencia de la importancia y responsabilidad de acompañar esa nueva Vida que ha nacido a través de ti, que esta descubriendo el mundo desde tus ojos, vivencias, experiencias y creencias. Me ha permitido descubrir lo maravilloso que es la maternidad, pero también sus sombras.


    A raíz de las experiencias de los primeros meses, después de recorrer todos los grupos de lactancia, crianza, post parto, habidos y por haber y tras superar el mar de ignorancia e inseguridades que sufren unos padres primerizos, me decidí a completar mi formación para acompañar a otras familias en esta aventura.


    Desde 2018, que empezamos con los grupos de lactancia, siento que estoy viviendo un sueño hecho realidad 💞


    8 vistas
    • Instagram - Círculo Blanco
    • Facebook - círculo blanco
    Síguenos

    ©  2017 por Mawu