BabyGim

Actualizado: 17 de nov de 2019

Son muchas las mamis que quieren ponerse en forma y recuperar su figura pero sin tener que separarse de sus bebés

Con BabyGim mamás y bebés hacen actividad física especializada en la recuperación del cuerpo de la mujer tras el parto. Se trabaja de manera integral la zona abdominal, mediante la técnica hipopresiva, junto con la tonificación de la musculatura y la resistencia cardiopulmonar.


Se trata de ejercicios posturales y respiratorios que implican a la mayoría de músculos de nuestro organismo a la vez que disminuyen la presión intra-abdominal. Con dos trabajos simultáneos: entrenamiento postural y entrenamiento respiratorio.


Los ejercicios hipopresivos se realizan en apnea espiratoria y en posturas que facilitan la tracción postural del diafragma. Esto hace descender la presión intra-abdominal, eleva los órganos internos, activa la faja abdominal y la musculatura perineal. 


BabyGim está especialmente recomendado para después de dar a luz pero cualquier persona puede hacerlo como entrenamiento. Los cambios se notan desde el primer mes de práctica, especialmente, en los casos de recuperación del abdomen y del periné después de dar a luz y en la disminución de las pérdidas de orina que, desafortunadamente, son muy frecuentes en la mujer tras un parto.


Si quieres inscribirte, puedes hacerlo aquí

#BabyGim

#Mamáenforma

#hipopresivos

#suelopelvico

#tonificación

#tardesenfamilia

0 vistas
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
Síguenos

©  2017 por Mawu